jueves, 15 de noviembre de 2012

Yo también apoyo a Ciudadanos

En UPyD han hecho un vídeo que me parece coxonudo...pero, como siempre en "can Diez" ... al final, la cagan  por ser incoherentes con lo que predican... el vídeo termina con un lema ... ."Contra la Independencia...UPyD".


Pues bien, si fueran coherentes con lo que predican, si fueran sinceros... hubieran hecho todo lo posible para coincidir con Ciudadanos  por hacer factible  ese lema.

Tendrían que haber  llegado  a acuerdos con una  fuerza política que lleva lustros defendiendo el mismo mensaje... fuerza  con la que de , puertas afuera y para el ciudadano que no conoce los entresijos internos de ambas formaciones,  no existe diferencia apreciable. 

Repito, deberían haber llegado a algún tipo de acuerdo con Ciudadanos y sino no presentarse ,  máxime cuando el envite nacionalísta supera todo lo visto anteriormente.

Yo soy afiliado a SCD,  y  Sociedad Civil y Democracia se diferencia de  Ciudadanos y UPyD ,  en que estos defienden   la regeneración del actual sistema  , mientras que SCD defiende directamente el cambio  "del" Sistema político de Nación , por uno mas democrático y participativo...

 Eso no lo defiende nadie en Cataluña y ... pero para cambiar de modelo político de la Nación , la premisa/condición es de perogrullo... tiene que existir dicha Nación... y lo que se discute hoy en Cataluña es eso.... la supervivencia Nacional... y en Cataluña solo hay un partido que se enfrenta directamente al nacionalismo con posibilidades y sin esperar que salgan corriendo en pos de una supuesta gobernabilidad .

Tal vez por eso  SCD renunció a presentarse y por eso pide el voto para Ciudadanos. Me cae simpatico Toni Canto y en circunstancia extremas pasaria incluso por alto mi experincia UPyD , como ha ocurrido recientemente en el Pais Vasco,  pero intento ser coherente.., por eso... yo también apoyo a Ciudadanos.

 http://www.scd.es/scd-pide-el-voto-para-ciudadanos-c%c2%b4s-en-las-elecciones-catalanas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son tuyos, esta casa es mía... puedes hablar libremente pero no me puedes ofender gratuitamente... bienvenido.