sábado, 29 de diciembre de 2012

Zurullos

En Cataluña se forma un gobierno cuyo fin último declarado es la secesión de España.
En el País Vasco, merced al TC, los pro etarras gobiernan ayuntamientos, diputaciones y son el segundo grupo en el parlamento regional. Y el PSE facilitando presupuestos a Bildu.
En Andalucía, la corrupción institucional campa por sus fueros y a su gobierno socialista lo sostienen los comunistas… los mismos comunistas que sustentan “contra natura” (según ellos) un gobierno del PP en Extremadura y los mismos peperos que gobiernan en Valencia donde campa por sus fueros la corrupción institucional.
En Asturias , un diputado de un partido testimonial es quien decide el gobierno y en Madrid, ni la alcaldesa ni el presidente de la Comunidad, no es que no fueran elegidos directamente por los electores, a ninguno los elegimos directamente, es que estos ni tan siquiera fueron cabezas de lista.
El presidente de Gobierno no ha cumplido, mejor dicha ha incumplido todas y cada una de sus promesas electorales salvo la de presentarse.
En el mensaje de navidad, según me cuentan, el rey en Belén con los pastores (o como dicen los agnósticos…en Bostwana con los elefantes).
Algunos piensan que solo necesitamos algunos retoques en la Constitución… en resumen, un zurullo.

Original  y comentarios en Plaza Moyua:
http://plazamoyua.com/2012/12/28/resumen-politico-de-2012/

1 comentario:

  1. Bueno, yo ya te dije lo que pensaba en el otro blog.
    Pero bueno:
    Ya sabes que cuando en congreso superferolítico de upyd mis enmiendas fueron todas de tipo esparadrapo. ( Aunque me sumé a las tuyas, por supuesto )
    Y es que, mi germanófilo, me solía decir, que por muchos millones que costase un aparato de esos suecos que compraba el hospital, y que eran la rebomba para hacer TACs, el aparato no funcionaba bien mientras que a alguien no se le ocurriera poner un esparadrapo, o un chicle masticadito en algún sitio, y que a partir de entonces iban como la seda...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son tuyos, esta casa es mía... puedes hablar libremente pero no me puedes ofender gratuitamente... bienvenido.