sábado, 5 de enero de 2013

Resumen a "bad milk" de la entrevista al Rey


http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-04/el-rey-queda-camino-por-recorrer-en-la-vertebracion-del-estado-1276478431/

Por supuesto, se ha hablado de aquello que había supuesto una satisfacción para el Rey y de aquello que le causaba el sentimiento opuesto. Entre los primeros, "haber conseguido lo que hemos conseguido todos juntos: esta España moderna, democrática y solidaria".

Ni moderna ( o no más que cualquiera de nuestro entorno) , ni democrática (¿ a quién elegimos realmente?) , ni solidaria (salvo que le llamemos solidaridad a que los abuelos le salven el cuello a los nietos a los que les ha desahuciado un banco con el que sí hemos sido solidarios…solidarios a la manera socialdemócrata, por coxones).

Además, también ha citado, con una frase algo más directa de lo habitual, "las intransigencias que llevan a maximalismos y políticas rupturistas que no nos convienen nada", en referencia clara a la situación en Cataluña.

¿Referencia clara? Tocate los flos…referencia clara es…Lo que esta haciendo Mas es ilegal y como siga por ahí , lo entrullamos.

El monarca también ha citado dos asuntos a destacar en "el camino que queda por recorrer", en primer lugar una segunda referencia a "la igualdad" y otra "en la vertebración del estado”

¿Que Majestad,  preparando el camino federal para cuando vuelvan los amigos socialistas al gobierno ? (Dios no lo quiera dicho sea de paso)

Finalmente, el Rey ha "presumido", admitiendo que "quizá no debería hacerlo" de que el príncipe de Asturias es "el mejor preparado de la historia".

Supongo que es cierto,  debe ser el mejor Borbón de la historia, no es tarea dificil…la pregunta es, si la historia necesita más Borbones.

Del mismo modo, ha asegurado que desearía ser recordado como "el Rey que ha unido a todos los españoles y ha logrado con ellos recuperar la democracia y la monarquía". Además, se ha mostrado "más que satisfecho, afortunado".

Está claro que aquí estaba ya relajado … se dedica a hacer coñas.

Finalmente, tanto el Rey como su entrevistador han tratado de dar un mensaje de optimismo: "Por supuesto que juntos podemos", ha dicho el monarca, "hay que recuperar del todo la confianza en nosotros mismos y en España, hemos salido de muchas cosas y hemos visto muchas cosas". …

Eso sí  Majestad, más que nada porque no queda más guaramos, o eso o la Edad Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son tuyos, esta casa es mía... puedes hablar libremente pero no me puedes ofender gratuitamente... bienvenido.