viernes, 5 de julio de 2013

Sobre Preferentes...." Tu deber es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres en conflicto derecho con justicia...lucha por la justicia" - Couture-


BANCO DE ESPAÑA

 Don Rodrigo R.

Madrid, 7 de marzo de 2012.
Asunto: Autorización para la recompra de participaciones preferentes y deuda subordinada en Banco Financiero y de Ahorros , S.A. y no oposición a ampliación de capital en Bankia, S.A.

1. Solicitud recibida:

Once hojas de bla, bla , bla…..

5. Conclusión:

Si bien por lo mencionado hasta este momento podría pensarse que los argumentos negativos pesan tanto o mas que los positivos, es preciso tener en cuenta que gracias a la carta de solicitud logramos extraer un compromisito a Grupo BFA- BANKIA de redefinir su estructura societaria y mas importante, contemplar un adelanto del pago al FROB y así asegurar la devolución de los recursos públicos…

6. Propuesta que se eleva:
Se propone remitir un escrito a Grupo BFA-BANKIA autorizando la recompra de participaciones preferentes y deuda subordinada por un importe de….

En Español comprensible…. Mira, da igual que les vendan un zurullo de coxones a los pobres jubilatas y resto de pardillos ambiciosos y se queden con sus pensiones de mierda….lo importante es que con la pasta que saquen nos devuelven  parte de lo que han puesto los jubilatas y no solo ellos sino  el resto de los españolitos vía saneamientos de bancos,  impuestos y recortes y nos lo podemos seguir nutriendo en nuestra cositas de gestores de los recursos de “cosa” publica….


Para solicitar mas informacion 91.882.31.48 y 91.882.75.07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son tuyos, esta casa es mía... puedes hablar libremente pero no me puedes ofender gratuitamente... bienvenido.