viernes, 8 de junio de 2012

Perfil republicano...soy un pijiprogre.

Según esta encuesta , el perfil de un republicano sería el de un(a)  joven idealista de izquierdas con formación conseguida gracias a  un entorno familiar estable ... osea un pijiprogre pero de los que tienen capacidad de evolucionar en cuanto tomen contacto con la realidad o curren un poquito, momento en que se, por experiencia.... que dejará de ser de izquierdas.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/mitad-los-espanoles-piden-ya-un-referendum-para-elegir-monarquia-o-republic
La pregunta es....¿dejará de ser republicano?

4 comentarios:

  1. Octavio
    Perdóname si me equivoco
    Pero mi sensación es que, si hubiera un referéndum, propuesto, no por los españoles de a pié, sino sacado de la manga por el gobierno de turno ( un gobierno que quisiera desviar la atención respecto de su mala gestión ), si hubiera ese referéndum, y saliera república, tú pensarías que allí había gato encerrado y dejarías de ser republicano...

    ResponderEliminar
  2. No.... mi republicanismo es por convicción... cosa diferente es que en haras de un interes superior ( ante la posibilidad de un LLamazares presidente, por ejemplo... o ante un posible estallido de violencia) ... me pensara muy mucho apoyar la opción republicana, pero eso son circunstancias muy expecionales.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son tuyos, esta casa es mía... puedes hablar libremente pero no me puedes ofender gratuitamente... bienvenido.